Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
¡Hemos hecho este ranking para Ti!
➤ Calle de la Granja, 8, 28003 Madrid, España
Profesional con más de 15 años de experiencia en el área de neurología, es experto en cefaleas y neurooftalmología, ofreciendo tratamientos confiables que aseguran una mejora en la calidad de vida de sus pacientes que presenten alguna enfermedad nerviosa.
➤ Calle de Fernández de la Hoz, 51, 28003 Madrid, España
Google: 5/5 (33 Opiniones)
➤ Hospital Clínico San Carlos Calle del Prof Martín Lagos, 28040 Madrid, España
Google: 5/5 (21 Opiniones)
Facebook: 5/5 (1 Opiniones)
➤ Calle de la Masó, 38, 28034 Madrid, España
Google: 4,8/5 (24 Opiniones)
➤ Calle de la Masó, 38, 28034 Madrid, España
Google: 3,8/5 (29 Opiniones)
Facebook: 5/5 (4 Opiniones)
➤ Plaza Mariano de Cavia, 3, 28007 Madrid, España
Google: 4,3/5 (26 Opiniones)
➤ Calle del Príncipe de Vergara, 57-59, Esc. B. Bajo C, 28006 Madrid, España
Google: 4,2/5 (48 opiniones)
➤ Calle Hilarión Eslava, 55, 28015 Madrid, España
Google: 3,8/5 (106 Opiniones)
Facebook: 1/5 (3 Opiniones)
➤ Calle Hilarión Eslava, 55, 28015 Madrid, España
Google: No disponible.
Descargo de responsabilidad: Los consumidores que utilizan losmejoresdemadrid.com pueden elegir y contratar libremente a cualquier empresa. LMDM no interviene en las relaciones confidenciales cliente-empresa. Las empresas destacadas abonan un costo y deben cumplir con criterios de selección estándar. Los resultados anteriores no garantizan resultados similares.
Los neurólogos se especializan en el diagnóstico y tratamiento de trastornos del sistema nervioso, incluyendo enfermedades como la epilepsia, el Parkinson, la esclerosis múltiple, migrañas, accidentes cerebrovasculares, entre otros.
Se debe acudir a un neurólogo si se experimentan síntomas como dolores de cabeza persistentes, mareos, entumecimiento, debilidad, problemas de memoria, convulsiones, temblores, alteraciones en el habla o cambios en el estado de ánimo, ya que estos podrían ser indicativos de trastornos neurológicos que requieren evaluación y tratamiento especializado.
Los neurólogos pueden realizar pruebas como la resonancia magnética (RM), la tomografía computarizada (TC), el electroencefalograma (EEG), la electromiografía (EMG) y la punción lumbar para diagnosticar trastornos neurológicos y monitorear la actividad cerebral, la función muscular y el líquido cefalorraquídeo.
Algunos síntomas de alerta que podrían indicar la presencia de un trastorno neurológico incluyen dolores de cabeza intensos y recurrentes, mareos persistentes, pérdida de equilibrio, cambios en la visión, entumecimiento o debilidad en extremidades, convulsiones, problemas de memoria o cambios en la personalidad.
Los neurólogos pueden ofrecer tratamientos farmacológicos, terapias de rehabilitación, procedimientos intervencionistas y recomendaciones para el manejo de trastornos neurológicos. Estos tratamientos pueden incluir medicamentos para controlar convulsiones, terapias de rehabilitación para recuperación de accidentes cerebrovasculares, entre otros.