¡Hemos hecho este ranking para Ti!
➤ calle Felipe III, nº4 Entre el n° 25 y 27 de la, Calle Mayor, 28012 Madrid
Ubicada en el corazón de Madrid, esta academia de peluquería reconocida y acreditada forma parte del más grande grupo de escuelas de formación en peluquería de toda España. Se destaca por ofrecer certificados profesionales y el carnet profesional de ámbito europeo, garantizando una titulación válida tanto en España como en el resto de Europa. Su equipo de profesionales altamente cualificados se dedica a proporcionar una educación de calidad, preparando a los estudiantes para una carrera exitosa en la industria de la belleza. La Academia Parys es reconocida por su compromiso con la excelencia y su enfoque en la formación práctica y relevante.
➤ Calle de Antonio Arias, 17, 28009 Madrid
Google: 4,3/5 (129 Opiniones)
Facebook: 4,7/5 (80 Opiniones)
➤ Calle Azabache, 3, 28019 Madrid
Google: 4,8/5 (179 Opiniones)
➤ C/ Toledo, 64, 28005 Madrid
Google: 4,2/5 (172 Opiniones)
Facebook: 4,7/5 (80 Opiniones)
➤ Calle de Martínez de la Riva, 40, 28053 Madrid
Facebook: 4/5 (33 Opiniones)
➤ Calle Sta. Susana, 37, 28033 Madrid
Google: 4,8/5 (109 Opiniones)
➤ Av. Pablo Neruda, número 72, 28038 Madrid
Google: 4,8/5 (132 Opiniones)
Facebook: 4,5/5 (19 Opiniones)
➤ Paseo de Santa María de la Cabeza, 67, 28045 Madrid
Google: 4,2/5 (117 Opiniones)
Facebook: 5/5 (5 Opiniones)
➤ Cuesta de San Vicente, 28008 Madrid
Google: 4,5/5 (288 Opiniones)
Descargo de responsabilidad: Los consumidores que utilizan losmejoresdemadrid.com pueden elegir y contratar libremente a cualquier empresa. LMDM no interviene en las relaciones confidenciales cliente-empresa. Las empresas destacadas abonan un costo y deben cumplir con criterios de selección estándar. Los resultados anteriores no garantizan resultados similares.
La duración de la carrera de peluquería puede variar dependiendo del país y del plan de estudios específico de cada institución. En algunos países, como España, la carrera de peluquería puede tener una duración de dos años. Durante este tiempo, los estudiantes adquieren conocimientos teóricos y prácticos sobre el cuidado y el estilismo del cabello, así como sobre el uso de herramientas y productos específicos para esta profesión.
Para estudiar peluquería, es necesario contar con un título de educación secundaria o su equivalente, dependiendo del país. Además, se puede optar por cursar una formación profesional en peluquería, que suele tener una duración de 2 años, o por estudiar en una academia de belleza, donde se ofrecen programas de formación más cortos, de alrededor de 9 meses a 1 año. Durante la formación, los estudiantes aprenden sobre técnicas de corte, coloración, peinado, cuidado del cabello y otros aspectos relacionados con la peluquería.
El curso de peluquería se llama de la misma manera, "curso de peluquería". Sin embargo, existen diferentes niveles de formación, desde cursos básicos hasta cursos más avanzados, que permiten especializarse en técnicas de corte, coloración, peinado, etc. Algunas instituciones también ofrecen programas de formación continua para estilistas que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades.
Existen diferentes tipos de estilistas, que se especializan en áreas específicas del cuidado y el estilismo del cabello. Algunos de los más comunes son: Estilista de corte: se especializa en técnicas de corte de cabello, tanto para hombres como para mujeres. Estilista de coloración: se especializa en técnicas de coloración y decoloración del cabello. Estilista de peinado: se especializa en técnicas de peinado y peinados especiales para eventos. Estilista de tratamientos capilares: se especializa en el cuidado y tratamiento del cabello, como la hidratación, la reconstrucción, etc.
Para empezar a trabajar como estilista, es recomendable buscar oportunidades de empleo en salones de belleza, peluquerías o spas. También se puede considerar la posibilidad de trabajar de forma independiente, ofreciendo servicios a domicilio o alquilando un espacio en un salón de belleza. Es importante tener en cuenta que, para trabajar como estilista, es necesario contar con una formación adecuada y estar al día en las últimas tendencias y técnicas de la industria
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.