¡Hemos hecho este ranking para Ti!
➤ Calle del Príncipe de Vergara, 39, 28001 Madrid, España
Esta clínica de Madrid se especializa en la blefaroplastia, una cirugía de párpados que corrige el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores, mejorando el aspecto de los ojos y la mirada. La clínica cuenta con cirujanos oculoplásticos, oftalmólogos con una formación especial en cirugía de los párpados, vías lagrimales y órbita, que saben valorar el estado del ojo, indicar la cirugía que necesita cada persona y reaccionar correctamente a cualquier tipo de complicación durante la cirugía. Además de la blefaroplastia, la clínica ofrece otros procedimientos de medicina estética y cirugía plástica. La clínica ha sido seleccionada por su equipo de cirujanos altamente cualificados y su experiencia en la blefaroplastia.
➤ Calle de Juan Bravo, 39, 28006 Madrid, España
Google: 4,4/5 (8 Opiniones)
➤ Calle del Maestro Ángel Llorca, 8
Google: 5/5 (2 Opiniones)
➤ Calle de Fuencarral, 7, 28004 Madrid, España
Google: 5/5 (2 Opiniones)
➤ Calle de Cartagena, 111, PLANTA 1ª, 28028 Madrid, España
Google: 4,5/5 (73 Opiniones)
➤ Calle de Núñez de Balboa, 107, 28006 Madrid, España
Google: 4,5/5 (73 Opiniones)
➤ Paseo de la Habana, 1 Planta 13 – Planta 14, 28036 Madrid, España
Google: 4,9/5 (291 Opiniones)
➤ Calle de Ayala, 53, 28001 Madrid, España
Google: 4/5 (4 Opiniones)
Facebook: 5/5 (5 Opiniones)
➤ Calle de Claudio Coello, 126. 28006 Madrid, España.
Google: No disponible.
Descargo de responsabilidad: Los consumidores que utilizan losmejoresdemadrid.com pueden elegir y contratar libremente a cualquier empresa. LMDM no interviene en las relaciones confidenciales cliente-empresa. Las empresas destacadas abonan un costo y deben cumplir con criterios de selección estándar. Los resultados anteriores no garantizan resultados similares.
Los cirujanos oculoplásticos intentan siempre esconder las cicatrices lo máximo posible, normalmente después de la blefaroplastia superior, la cicatriz queda oculta en el pliegue natural del párpado. En la blefaroplastia inferior, la cicatriz queda oculta en la línea de las pestañas o en el interior del párpado. En ambos casos, las cicatrices suelen ser muy discretas y apenas visibles.
No, la blefaroplastia no es una intervención que pueda eliminar las patas de gallo ni existe ninguna cirugía que las elimine por completo. Las patas de gallo son pliegues que aparecen en la piel por contracción del músculo orbicular, y pueden tratarse con botox y otras técnicas.
Es importante elegir a un cirujano cualificado y experimentado en la blefaroplastia. Se recomienda informarse primero sobre el procedimiento y luego elegir al cirujano. No se debe tomar una decisión impulsiva basada en precios bajos o promociones.
En el caso de los rellenos, es mejor esperar unos meses si éstos se han colocado en los surcos de las ojeras y deseas una blefaroplastia inferior. En el resto de los casos no hay problema. El botox tampoco es un problema. No es ningún problema para operarse de blefaroplastia. La micropigmentación no se alterará con la intervención.
Tras una blefaroplastia superior, probablemente puedas llevar gafas al final de la primera semana. Tras una blefaroplastia inferior, quizás debas esperar dos semanas. La mayoría de pacientes no tienen ningún problema para leer desde el día siguiente de la intervención. Puede haber sensación de sequedad ocular.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.