¡Hemos hecho este ranking para Ti!
➤ Calle Arturo Soria nº 107, Madrid
Cuenta con una experiencia superior a 15 años, se especializa en el área de cirugía otológica y cirugía de cabeza y cuello. Ha tratado enfermedades como Estapedectomía, Colesteatoma, Cáncer de laringe, Parálisis cuerda vocal, Fonocirugia. Cuenta con los equipos necesarios para realizar diagnósticos acertados y tratamientos adecuados.
➤ Paseo de la Habana 43, Chamartín, Madrid
Google: 4,7/5 (157 Opiniones)
Facebook: 5/5 (2 Opiniones)
➤ Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001 Madrid, España
Google: 5/5 (2 Opiniones)
Facebook: 5/5 (7 Opiniones)
➤ Calle de Diego de León, 47, 28006 Madrid, España
Google: No disponible.
➤ Calle de Diego de León, 47, 28006 Madrid, España
Google: 4,9/5 (117 Opiniones)
Facebook: 5/5 (14 Opiniones)
➤ Calle de Diego de León, 47, 28006 Madrid, España
Google: 4,8/5 (24 Opiniones)
➤ Paseo de las Delicias, 65, 28045 Madrid, España
Google: No disponible.
➤ Av. de Pablo Iglesias, 37, 28039 Madrid, España
Google: 4,3/5 (11 Opiniones)
➤ Calle de Juan Bravo, 49, 28006 Madrid, España
Google: 5/5 (2 Opiniones)
Facebook: 5/5 (7 Opiniones)
Descargo de responsabilidad: Los consumidores que utilizan losmejoresdemadrid.com pueden elegir y contratar libremente a cualquier empresa. LMDM no interviene en las relaciones confidenciales cliente-empresa. Las empresas destacadas abonan un costo y deben cumplir con criterios de selección estándar. Los resultados anteriores no garantizan resultados similares.
Un otorrinolaringólogo es un médico especializado en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y trastornos del oído, la nariz y la garganta. Estos profesionales pueden tratar afecciones como la sinusitis, la otitis, la faringitis, la laringitis, la apnea del sueño, entre otras.
Se debe acudir a un otorrinolaringólogo si se experimentan síntomas como dolor de oído, pérdida de audición, zumbidos en los oídos, secreción nasal, dolor de garganta, ronquidos, dificultad para tragar, entre otros síntomas que podrían ser indicativos de afecciones otorrinolaringológicas.
Las pruebas comunes que realiza un otorrinolaringólogo incluyen la exploración física, la audiometría, la endoscopia nasal, la tomografía computarizada, la resonancia magnética y la biopsia. Estas pruebas ayudan a diagnosticar y tratar afecciones otorrinolaringológicas.
Las enfermedades otorrinolaringológicas más comunes tratadas por los especialistas incluyen la sinusitis, la otitis, la faringitis, la laringitis, la apnea del sueño, la rinitis alérgica, la pérdida de audición, entre otras.
Los tratamientos ofrecidos por un otorrinolaringólogo pueden incluir medicamentos, terapia de sonido, cirugía, terapia de rehabilitación, entre otros. El tratamiento específico dependerá del tipo y la gravedad de la afección otorrinolaringológica.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.